PROYECTO PARA CERTIFICAR E HDT CICLO ESCOLAR 2012-2013


EN ESTE APARTADO SE ENCUENTRA EL PROYECTO PARA CERTIFICAR EN LAS HDT CICLO ESCOLAR 2012-2013, HACIENDO LA ACLARACIÓN QUE DEBIDO AL ESPACIO DE LA PLATAFORMA DE CERTIPORT EL TRABAJO NO PUDO SUBIR CORRECTAMENTE PERO AQUÍ SE ENCUENTRA ALOJADO


Proyecto_américarománramos

miércoles, 23 de febrero de 2011

AMBIENTE DE APRENDIZAJES ENRIQUECIDOS

Lista acerca de Cuáles son los cambios que se deben de realizar en su espacio para establecer un ambiente de aprendizaje enriquecidos
·         En lo personal considero que lo principal es crear un clima favorable en el aula. Y a través de mi equipo ¡ENCICLOMEDIA!
·         Crear webs sencillas
·         Periódicos Digitales
·         Proyectos en Grupo
·         Organizar la web de Colegio y publicar todo tipo de documentos
·         Fomentar debates y discusiones en el aula
·         Colaboración entre profesores
·         Publicar las tareas a asignar a los estudiantes
·         Colaboración entre alumnos de diferentes países
·         Introducir algunas páginas de información para que el alumno las busque y explore
·         Trabajar con la transversalidad de las asignaturas empleando todos los recursos de la wiki, como imágenes textos et.
·         Elaboración y presentación de Web Quest. Etc.

Nota: Lo indispensable es que cada alumno pudiera trabajar en un eqipo de computo, para poder conocer este nuevo mundo de las TIC, sin embargo a través de los pocos elementos de las Tc con los que cuento puedo presentarles aunque muy poco, el trabajo en las nuevas tecnologías, en búsqueda de información, en trabajos acerca de elaboración de folletos, tripticos, diapositivas, etc.


1 comentario:

  1. GUAU felicidades por las fotos que subio no cabe duda que es una exelente maestra la felicito doblemente por que efectivamente comparte sus conocimientos con sus alumnos.

    ResponderEliminar